Tratamiento de la Celotipia – Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica

Contactar
En Distrito Federal
Hits: 1142 Reportar abuso

Soy la Lic. Cristina Heinzmann, psicóloga y psicoterapeuta E hipnólogo-clínico, creadora del Revolucionario MétodoHeinzmann de Hipnosis que le lleva a la persona que lo aplica a encontrar la solución en su vida en aquel aspecto de la personalidad que es el que le afecta.
TE QUIERO CONTAR Del REVOLUCIONARIO MÉTODOHEINZMANN de HIPNOSIS que es un conjunto de técnicas de Hipnosis (Autohipnosis) para que en la comodidad de tu hogar con la sóla escucha diaria de 1 CD que contiene EL Método podrás quitar de TI en forma DEFINITIVA la CELOTIPIA, los CELOS enfermizos que padeces y no te permiten vivir una vida de felicidad junto a QUIEN AMAS!!!!!!!!

http://metodoheinzmann.centrocompartir.org/celotipia.htm

Además de lograr ELIMINAR DE TI LA CELOTIPIA aumentarás tu autoestima, tu fortaleza interior, llevarás la ansiedad a valores normales, aprenderás a respetar tus instintos e ideaciones que surgirán de lo más profundo de tu mente, como conocimiento adquirido que sumarás a los actuales y desarrollarás de éste modo una forma de vida óptima y efectiva sin inseguridades, sin desconformidades de ti.


Anuncio#446438

Contactar


Otros Países: