PARA PURIFICAR LA SANGRE-COBRE COLOIDAL

Contactar
En IXMIQUILPAN, Hidalgo
Hits: Reportar abuso

Pro-Copper-Plus*
COBRE COLOIDAL
SALUD Y BELLEZA

El cobre le da elasticidad a los tejidos humanos (igual que en las plantas) debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

El cobre es necesario en la formación de las células rojas de la sangre, el metabolismo de la proteína, la producción del RNA, la actividad de las enzimas, el color del cabello y la piel, la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas), la salud del sistema nervioso y las funciones neuronales en los procesos del pensamiento.
Las funciones de cobre incluyen:
• Asistir en la producción de energía celular, donde la presencia del cobre es crítica.
• Proteger a las células del daño ocasionado por los radicales libres.
• Ayudar en la producción de la lisil-oxidasa, una enzima que fortalece el tejido conectivo. Así, el cobre le da elasticidad a los tejidos humanos (igual que en la plantas) pues esta enzima actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo.
• Asistir en el desempeño de los neurotrasmisores cerebrales: norepinefrina, epinefrina y dopamina.
• Ayudar al organismo a producir hemoglobina, la cual es necesaria para transportar oxígenos en los glóbulos rojos.
• Ayudar en el metabolismo y formación de las células rojas de la sangre.
• Mantener saludable el sistema inmunológico y los nervios.
• Ayudar en la formación del hueso.
• Mantener la integridad del tejido conectivo del corazón y vasos sanguíneos.

Qué pasa cuando hay deficiencia de cobre en nuestro cuerpo?
Hay toda una serie de condiciones que son causadas por deficiencia de cobre:
Alergias, Anemia -especialmente cuando el hígado está agotado-, Amenorrea, Aneurismas, Artritis, Arteriosclerosis, Calambres, Canas, Colesterol alto, Cólicos, Dismenorrea, Gastritis y desórdenes hepáticos, Histeria, Osteoporosis, Pérdida de cabello/calvicie, Problemas coronarios, Problemas persistentes de la piel, Venas varicosas, Desequilibrio en la función tiroidea.
Merece mención aparte la Esterilidad: La hormona necesaria para la fertilidad, que se produce en el hipotálamo, no se libera en las cantidades adecuadas cuando hay deficiencia de cobre.
Propiedades del Cobre coloidal
• Combate las arrugas.
• Desintoxica la sangre y limpia las arterias.
• Ayuda en la recuperación de la piel cuando hay quemaduras.
• Equilibra la función de la tiroides.
• Mantiene saludable los tejidos cartilaginosos y ayuda en la recuperación de tendones.
• Ayuda en la recuperación de los tejidos óseos.
• Funciona como antioxidante.
• El cobre aumenta la habilidad del cuerpo para asimilar el hierro (muy importante en los casos de anemia).
El cobre se combina con ciertas proteínas para producir enzimas que actúan como catalizadores para ayudar a un gran número de funciones de cuerpo:
• Provee la energía requerida por las reacciones bioquímicas.
• Participa en la transformación de la melanina para la pigmentación de la piel.
• Genera la formación de enlaces cruzados en el colágeno y la elastina, sustancias empleadas por el organismo para mantener y reparar los tejidos.
• Tiene especial importancia para el funcionamiento del corazón y arterias. Las investigaciones realizadas en este campo arrojan como resultado que una deficiencia de cobre en el organismo es un factor de riesgo aumentado para desarrollar una enfermedad coronaria en el corazón.
El cobre coloidal está siendo usado como un remedio para:

las canas
quemaduras
artritis
parásitos
para infecciones virósicas y bacterianas
En antiguos libros de medicina se sugiere su uso para aflojar la piel y por supuesto como agente antiarrugas
Era tambien usado para limpiar y desintoxicar la sangre y arterias.

Usado en anemias, especialmente cuando el hígado esta agotado,
en calambre, sueño pesado, histeria, afecciones espasmódicas, cólicos, arteriosclerosis, dismenorrea, amenorrea,
problemas coronarios, etc.
El cobre esta registrado como el eslabón perdido en la calcificación de huesos de personas que han padecido de osteoporosis, según los experimentos del Dr. Robert O. Becker que señalan que el cobre actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos.
Una deficiencia de cobre puede producir pelo gris, arrugas de la piel incluyendo lo que es llamado pies de cuervo (crow´s feet) o patas de gallo, venas varicosas y piel colgada. Se ha afirmado que el cobre coloidal ha provocado que el pelo gris regrese a su color natural. Ha mejorado la fibra elástica en la piel aumentando la flexibilidad y se dice que puede actuar como un agente anti-arrugas cuando se aplica tópicamente. (Directamente en la piel).
No hay duda que un cobre coloidal estimulará la producción de colágeno y disminuye las arrugas y líneas finas cuando se aplica diariamente en forma tópica y como loción. El efecto sobre venas varicosas en las piernas puede notarse mediante la aplicación local y mediante ingestión bajo la lengua. (sub-lingual).
Se ha reportado que el cobre es efectivo contra aneurismas.
Se ha observado que el cobre coloidal alivia del dolor cuando es suavemente aplicado junto con un masaje en piel inflamada y adolorida alrededor de músculos y articulaciones con molestias.

Se dice que cuando se aplica bajo la lengua se mejora la claridad de pensamiento, mediante la mejora de rapidez de la sinápsis en el cerebro.

El uso del Cobre en su forma coloidal es relativamente nuevo, debido a la avanzada tecnología que implica su producción. El cobre en forma coloidal tiene varias ventajas: no es tóxico; las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Así que, se mueven libremente a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales que solamente el cobre puede proveer, sin ser tóxico, como prevenir la osteoporosis, para citar solo un ejemplo.
El Cobre coloidal es de gran ayuda para la salud y la belleza. Es un purificador de la sangre y limpiador de las arterias.

El Cobre coloidal aplicado tópicamente sobre los párpados de los ojos estimula la producción de colágeno y elimina las arrugas, sin dejar sensación grasosa de la piel. Puede aplicarse en todo el rostro y cuerpo. Esa es, probablemente, la manera de permanecer joven y saludable y tener una vida llena de vitalidad al promover el suministro de colágeno para promover una piel flexible y suave.
Mejora el aspecto de las venas varicosas en las piernas; esto se logra con aplicaciones tópicas diarias (con atomizador).
El Cobre aplicado directamente sobre el cuero cabelludo, forma un medio ambiente correcto para devolver a su color natural el pelo gris debido a los cambios químicos producidos dentro de sus folículos.
Adicionalmente, estimula el crecimiento de nuevo pelo donde éste se ha perdido, combatiendo la calvicie.
El masaje con el cobre coloidal sobre la piel lacerada o adolorida alrededor de los músculos y articulaciones alivia el dolor cuatro horas después de su aplicación el primer día. Al aplicarlo sucesivamente, el dolor decrece durante largo tiempo en los casos de artritis. Puede aplicarse tópicamente a voluntad.

PRONAR
PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES
www.pronar.infored.mx
inesrello@yahoo.com.mx

Compra Venta en Ixmiquilpan > Salud y Belleza en Ixmiquilpan > PARA PURIFICAR LA SANGRE-COBRE COLOIDAL


Anuncio#1948561

Contactar

(No se muestra)

Otros Países: