VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES, SEÑALAMIENTOS, PRODUCTOS DE PROTECCION CIVIL - Coacalco de Berriozábal

Anunico

México
Publicar Anuncio Gratis

>
>
>
>
>
VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES, SEÑALAMIENTOS, PRODUCTOS DE PROTECCION CIVIL


VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES, SEÑALAMIENTOS, PRODUCTOS DE PROTECCION CIVIL

Enviado el Viernes, 30 Abril, 2010  10:22 Martes, 14 Agosto, 2012  11:05 | En: COACALCO DE BERRIOZáBAL, México | Hits: 1181Reportar abuso

VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES, SEÑALAMIENTOS, PRODUCTOS DE PROTECCION CIVIL - Foto 1

SOLUCIONES INTEGRALES EN PROTECCIÓN CIVIL Y EQUIPOS CONTRA INCENDIO, S.A. DE C.V. (SIPCECOI) ofrece:

Venta de extintores (PQS, CO2, agua, portátiles), recargas, unidades móviles, retardantes, hidrantes, coples de aluminio, manguera doble capa, reparación de manguera, gabinetes, chiflones, niple caña, válvula globo, coples, monitores, soportes de despliegue rápido, carrete para manguera, herrajes, equipo de protección personal para bombero, lámparas de emergencia, detectores, analizadores, equipo de aire autónomo, linternas, motobombas flotantes, artículos de seguridad, etiquetas, señalamientos, etiquetas para tubería, señalizaciones, botiquines, capacitaciones.

P R O M O C I O N E S :

1. PAQUETE PARA NEGOCIO

Incluye: 1 extintor nuevo de 4.5 kgs. de Polvo Químico Seco, 2 señalamientos de ruta de evacuación, 1 señal de sismo/incendio, 1 señalamiento de extintor, 1 señalamiento de Botiquín, carta responsiva para realizar trámites ante el Municipio y Protección Civil

POR SOLO $450.00

Entrega a domicilio sin costo (instalación gratis)

2. Recargamos el extintor de su negocio el mismo día con carta responsiva por solo $150.00

3. Recarga de extintor para auto por solo $50.00

También ofrecemos programas específicos de Protección Civil y capacitaciones.

RECUERDE: ES PREFERIBLE TENERLO Y NO OCUPARLO, QUE OCUPARLO Y NO TENERLO!!!





SIPCECOI, S.A. DE C.V. es una empresa especializada en protección civil y equipos contra incendio desde 1998. Contamos con los registros y certificaciones pertinentes, para desarrollar nuestro trabajo de una forma eficiente, con calidad pero sobre todo con calidez humana. Además de la infraestructura suficiente, para proporcionarle el servicio que usted necesita.



Sabemos todo lo que depende de un equipo contra incendio, por tal motivo contamos con los recursos técnicos y humanos para un correcto servicio y que siempre sus equipos estén operables, además de visitas técnicas programadas para la revisión de los mismos. Es importante mencionar que en cuanto a seguridad contra incendio, el 50% lo proporcionan los equipos con los que se cuenta y el 50% restante depende de la capacitación con la que cuente el personal que integra la brigada contra incendio. Para darle la tranquilidad que implica el saber que sus equipos han sido recargados correctamente, SIPCECOI, le otorga una capacitación gratis para utilizar sus propios equipos y en sus instalaciones; saliendo descargados de su empresa.



Esto más el mantenimiento correcto como es pintura, revisión de todas y cada una de sus partes externas como internas, cambio de empaques, pruebas hidrostáticas a los equipos que lo requieren, cambio del agente extinguidor ya sea polvo, gas, agua o espuma, etiquetas y collarines de garantía. Esto aunado a los bajos costos de nuestros servicios.





Somos una empresa seria en sus compromisos, por lo cual ofrecemos nuestros servicios de elaboración de programas específicos de protección civil en cualquier entidad de nuestro país, capacitación de brigadas, venta de equipos y sistemas contra incendios, instalación de redes de hidrantes y señalamientos en distintos materiales.



Es por eso que SIPCECOI, S.A. de C.V. se destaca por ser una de las empresas líder en su ramo y está comprometida con sus clientes brindando una atención profesional y personalizada buscando los mecanismos claros y precisos de trabajo, iniciando de un análisis detallado de su empresa e identificando los ordenamientos que en materia de seguridad integral se deban cumplir para lograr el adecuado funcionamiento de la misma.



Uno de nuestros principios es la honestidad para con nuestros clientes, por eso anexamos nuestra lista de equipo nuevo y recargas, para de esta forma dejar a su criterio la visita de uno de nuestros representantes.



A nombre de todos los que trabajamos en SIPCECOI, S.A. de C.V. agradezco su atención y en espera de poder contar con su preferencia en un futuro próximo, continuo a sus órdenes.

Blvd. De las Rosas No. 69, Col. Villa de las Flores, Coacalco, Edo. de México, Tel. 58799510

Contactar este usuario:

URL


X