¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud - Baja California

Anunico

Baja California
Publicar Anuncio Gratis

>
>
>
>
>
¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud


¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud

Enviado el Jueves, 31 Octubre, 2013  12:57 Jueves, 12 Diciembre, 2013  12:28 | En: BAJA CALIFORNIA, Baja California | Hits: 47Reportar abuso

¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud - Foto 1 ¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud - Foto 2 ¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud - Foto 3 ¿SIGUE USANDO CFD o CBB? Facturación Electrónica FiscalCloud - Foto 4

http://fiscalcloud.com.mx/ »

http://www.desiteg.com/contacto.htm

¡La mejor solución en Facturación Electrónica!
FISCAL CLOUD es una plataforma en la nube enfocada en la administración de documentos fiscales electrónicos, Generación de Facturación CBB y Facturación CFDI.

Comprobantes fiscales (carta porte, boleta de empeño, pago a plazos, estado de cuenta bancario, estado de cuenta combustible, nota de cargo y nota de crédito), permite registrar a sus clientes y productos, apoyando así en la rápida generación de las facturas.

Administración completa de tus clientes
Personalice las facturas con su logotipo
Sistema bajo demanda
Sin planes forzosos
Soporte todo el tiempo para cualquier duda con chat en línea

CFDI
Como bien sabemos una factura electrónica es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital (CFD), que está apegada a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal, y la cual puede ser generada, transmitida y resguardada utilizando medios electrónicos. Cada factura electrónica emitida cuenta con un sello digital (Firma Electrónica Avanzada) que corrobora su origen y le da validez ante el SAT, una cadena original que funciona como un resumen del contenido de la factura, y un folio que indica el número de la transacción.

CFDI son las siglas de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet. El CFDI se encuentra actualmente en su versión 3.2 y es el esquema definido por el Código Fiscal de la Federación como la regla para la emisión de comprobantes fiscales

¿Quién está obligado a emitir CFDI?
Emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); a partir del 01 de enero de 2014, todas los contribuyentes personas físicas y personas morales que “tributen en el Título II de la Ley del ISR” y que en el último ejercicio fiscal, manifiesten en la declaración anual del ISR ingresos acumulables superiores a $250,000.00 deberán facturar electrónicamente.

Muchas personas consideran que implica cierto grado de complejidad el facturar electrónicamente; pero le decimos que tiene muchas ventajas, como son:

Los contribuyentes tienen más oportunidades de que la DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS sea más ágil y fácil.
Reducción de Costos.
Consulta de facturas donde quiera que estés.
Como podrá observar la facturación electrónica cuenta con más beneficios que desventajas y además es muy fácil de hacer…

Para mayor información sobre el tema y nuestro servicio de Facturación Electrónica “Fiscal Cloud”DESITEG le ofrece “Asesoría Fiscal Contable” donde podrá contar con información y apoyo de primera calidad.

¡No lo deje al último y comience a utilizar “Facturación Electrónica”!.

http://fiscalcloud.com.mx/ »

Contactar este usuario:

  • Su email:  
  • Mensaje:
  • Código de seguridad  
  • Por favor, ingrese el código de seguridad: 
URL


X