Sistemas para Casas de Empeño

Contactar
En MONTERREY, Nuevo León
Hits: 1214 Reportar abuso
Sistemas para Casas de Empeño - Photo

Sigma Desarrollo Empresarial y Software es una empresa dedicada a servicios de consultoria e integración de sistemas de Computación, enfocada a servir a organizaciones de servicios y financieras; especialmente a Casas de Empeño donde nos hemos especializado.

Contamos con personal altamente capacitado y adicionalmente nos valemos de alianzas con terceros para brindar a nuestros clientes soluciones integrales adaptando el software a cada empresa y cada País donde nos lo solicitan.

Contamos con 2 tipos de software, una solucion completa para cualquier tamaño de negocio:

Sistema Sondata: Ideal para nuevas empresas que no cuenta con gran infraestructura, solo basta con tener un equipo de cómputo y una impresora. ¡Fácil de instalar que usted mismo podrá hacerlo!.

MySonda: Diseñadas para empresas en crecimiento que requieren una solucion centralizada. Para el manejo de volúmenes de información y mayor seguridad.

Ofrecemos soluciones completas desde el empeño hasta la venta de almoneda a un ¡Precio insuperable! considerando el contenido, facilidad de uso, adaptabiliadad y el servicio.

Somos una empresa innovadora de excelente reputación para una mejor administración de su empresa. Conócenos, descubre los nuevos productos y servicios que ofrecemos a Compañias emprendedoras.

Servicios en Monterrey > Informática - Servicios en Monterrey > Sistemas para Casas de Empeño


Anuncio#206181

Contactar


Otros Países: