SABES CUAL ES LA AFORE CON EL MEJOR RENDIMIENTO EN EL AÑO 2010?

Contactar
En TLALNEPANTLA DE BAZ, México
Hits: Reportar abuso

LA AFORE CON EL MEJOR RENDIMIENTO EN EL AÑO 2010

Afores hay muchas, y todas te dirán que son la mejor… Pero el día de hoy yo te ofrezco la oportunidad de que OBTENGAS EL BENEFICIO ECONÓMICO DE ESTAR EN LA AFORE CON MAYOR RENDIMIENTO (dinero que te da a ganar la Afore por tener Invertida en ella el Capital de tu Fondo de Ahorro para el Retiro) DURANTE EL AÑO 2010.

No lo digo yo. Lo dicen los Índices de Rendimiento que aparecen diariamente en los principales Periódicos Financieros del país (El Economista, El Financiero).

Esto No significa que tu Afore actual no te de Rendimientos; lo que Sí significa es que ESTÁS DEJANDO DE GANAR MÁS DINERO al no tener Invertido el Capital de tu Fondo de Ahorro para el Retiro en la Afore de Mayor Rendimiento durante el año 2010.

Y el tener Invertido este Capital (Fondo de Ahorro para el Retiro) en nuestra afore únicamente depende de tú decisión.

Sin ningún compromiso de por medio, puedo enviarte un cuadro comparativo basado en números reales entre tu Afore y la Afore que yo te ofrezco y en donde podrás visualizar de una manera muy clara la diferencia de ganancias entre una y otra.

¿QUÉ PREFIERES..? ESTAR EN UNA AFORE QUE TE DA A GANAR $100 PESOS, O EN LA QUE TE DA A GANAR $130 PESOS..? Así de sencillo es el asunto. Creo que no hay mucho que pensar puesto que tu sentido común te dará la respuesta.

Recuerda que de tu Afore, así como de tus Aportaciones Voluntarias, y de los Rendimientos que te de a ganar la misma Afore, dependerá la cantidad de dinero con la que contarás cuando llegue el momento de tu retiro.

Pero déjame decirte que tu afore no sólo es Rendimiento e Inversión de Capital, también es Asesoría y Servicio en diferentes opciones de la cuales puedes disponer en un momento dado, como lo son:

* AYUDA POR DESEMPLEO
* GASTOS DE MATRIMONIO
* APORTACIONES VOLUNTARIAS
* CREDITO INFONAVIT
* PENSIONES (Ley 73 y Ley 97)
* Riesgo de Trabajo
* Invalidez
* Viudez
* Retiro, Cesantía y Vejez


No pierdes nada con darte la oportunidad y comprobar por ti mismo EL BENEFICIO ECONÓMICO QUE PUEDES OBTENER al tener invertido el capital de tu Fondo de Ahorro para el Retiro (AFORE) con nosotros; tu familia y tu bolsillo te lo agradecerán por siempre. Y aún así, si después de ello decidieras que realmente no te conviene estar en nuestra Afore siempre tendrás disponible la opción de regresar a tu afore actual o a cualquier otra que tú eligieras sin ningún tipo de cargo ni penalización por ello; es un Derecho que te otorga la CONSAR y lo puedes hacer una vez cada año si así lo decidieras.

El trámite NO TIENE NINGUN COSTO, es muy sencillo, y no nos lleva mas de 10 minutos realizarlo.

Quedo en espera de tu mail de contacto para aclararte cualquier duda y darte la asesoría correspondiente, para que lo antes posible empieces a GANAR MAS DINERO del que te está dando a ganar tu afore actual.


Germán Rodríguez González
Asesor Certificado en Fondos de Ahorro para el Retiro
Tel. (55) 4152-9286
Cel. 04455-5981-9541


Anuncio#646805

Contactar


Otros Países: